CURSO VIRTUAL DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a  hacer

• 3 proyectos (3 muñecos )
  • 2 sorpresas y
  • 1 regalo (moldes) como el que aparece en la foto en la primera página de este documento.

Los proyectos no son los de las fotos son proyectos novedosos pero en esencia son muy parecidos, es necesario estar renovando muñecos para no repetir y las mujeres pueda vender en esta navidad artículos de nueva colección.

Cada curso, de cada año, son proyectos nuevos

Qué incluye el curso?

Acceso Curso:         Generación de una  contraseña y un usuario.

Video Paso a Paso: Los videos son continuos no tienen cortes, estos muestran paso a paso desde el comienzo del corte hasta la terminación de los proyectos. (Sin omitir pasos).
Moldes.                    En la página del curso puedes descargar los moldes en tamaños reales. Solo es imprimir y comenzar a trazar.

Información clave para iniciar negocio:  Puntos de venta, Tipos de tela, Trucos de fabricación, tips para diseños, etc.

Posibilidad de ingresar a la red de proveedores de la Fundación: Una vez terminado el curso y tu producto terminado queda igual o mejor que lo enseñado, puede entrar a ser parte de la red comercializadora.

Tutor Virtual: Docente altamente calificado que te guiará a través del curso en las dudas que te surgan en el proceso.

2017  Fundación Sire   globbers plantillas joomla